4:46

La publicidad en las revistas de moda

En este post quiero hablar de la cantidad de publicidad que encontramos en las revistas de moda. Vas pasando páginas y cada página que hay con información va seguida de 10 de publicidad de marcas. Están invadidas de publicidad a todo color y en las páginas en las que tiene información hay productos en los que aparece la marca del productos y el precio además de un listado de marcas al final de la revista.

Al final lo que compramos es publicidad porque estoy convencida de que si se hiciera una encuesta a las personas que compran estas revistas la mayoría, por no decir todas, compran la revista para ver marcas y productos.
¿Está justificado de esta manera que las revistas de moda no cuesten menos de 3,50 €?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hasta qué punto eso justifica el precio porque al final también estás pagando por la imagen de ese tipo de revistas. Pero totalmente de acuerdo contigo en que compramos ese tipo de revistar para "soñar" con las cosas que nos gustaría comprarnos!

Patrycja García Jonkisz dijo...

Con lo que me gusta la fotografía, soy de esas que disfruta viendo cada página de estas revistas, incluso de publicidad que tambien me parecen increibles (no todas jeje)

El precio....si debería ser algo más reducido, lo digo por mi bolsillo mas que nada.

http://youarearte.blogspot.com/

Paula Barcelona Larrea dijo...

es que las fotografías son brutales tienen unos coloridos espectaculares!

Cheska dijo...

Tienes toda la razón del mundo, yo estudié moda y tengo un blog "vistetedeseda" y sí es cierto que la publicidad en la mayoría de las revistas el 50% son páginas enteras, ahora yo personalmente me lo veo todo, por la ropa por la foto por la modelo......me encanta!

Publicar un comentario