Los diseñadores de moda tienen al igual que los cineastas sus musas y sus musos.
El diseñador Tom Ford (diseñador de moda y director de cine) es uno de los más famosos e influyentes diseñadores de moda del momento. Tiene 49 años y sabe muy bien lo que hace.
Tras diseñar para Gucci y conseguir que la firma volviera a estar en lo más alto del mundo de la moda, en parte gracias a una exquisita colección otoño-invierno acompañada con una deslumbrante campaña publicitaria muy moderna que inmediatamente obtuvo la aceptación del público a nivel mundial.
En 2005 creó su propia marca: Tom Ford. Tras hacerse un hueco en el mundo de la moda con su marca propia llegó él.
¿Y quién es él? El chico fetiche de Tom Ford y protagonista de la última campaña de gafas de sol y de ver del diseñador es el modelo bilbaíno Jon Kortajarena. El guapo entre los guapos ya que está considerado el cuarto modelo internacional más guapo. No sé si quiero saber cómo son los tres que le preceden...
La colaboración entre diseñador y modelo comenzó en la moda y de momento ha llegado también a la gran pantalla en la primera película del diseñador: Un hombre soltero.
Para anunciar esta nueva colección de gafas el diseñador ha optado por ponerle totalmente desnudo (bueno con las gafas) y luciendo culo. Jon Kortajarena luce bronceado, sensual y muy sexy.
Los publicistas reaccionaron diciendo que pocos se iban a fijar en las gafas y muchos en el culo pero sin duda Tom Ford sabe lo que hace.
4 comentarios:
Muuuy bueno Padda!!!me ha gustado mucho!!
1bsitoo
Me encanta Tom Ford, me encanta Jon Kortajarena (te conté que le ví en la FNAC?) ahora sólo me falta saber el nombre de los otros tres.....deduzco que nuestro querido Andrés está entre ellos
jaja,asi ke ese era el muso del ke hablabas! :DD
Yo hice el bachiller con él, y teatro durante un año. Es un chico normal, con sus defectos y sus virtudes. Como absolutamente todo el mundo que llega a ser conocido e incluso famoso.
La fama no es una virtud, es la consecuencia de un tipo de trabajo que funciona con la imagen. La fama destruye, pero sin ella no eres nada, (por lo tanto también construye) porque tu cotizas en función de lo que se te conoce (de lo que la gente cree que conoce). La fama es un oximorón, es una contradicción en sus propios términos.
El tema de los musos y musas, como el tema de las supuestas relaciones, me parece todo marketing que, más que Jon lo esté usando en su propio beneficio, son otros (incluida Madonna) los que se están intentando aprovechar de su tirón.
No me llevaba excesivamente bien con él, probablemente porque teníamos caracteres muy parecidos, pero creo que está siguiendo buenos pasos, siendo tranquilo con su verdadero sueño que no es ser modelo, sino ser actor. Está yendo despacio, porque cuando quieres comerte el mundo... corres el riesgo de que el mundo te coma a tí. Pero no puede dejarse seducir por la tentación de inventarse una relación con Madonna, porque es sólo a Madonna a la que le interesa fingir que es todavía esa joven que liga con adolescentes. Por suerte, lo ha desmentido.
Es ese mundo... está lleno de mentira, precisamente porque nos dicen que existen musos, existe la imagen de una persona, cuando en realidad lo que existen son la percepción de una imagen, la percepción de que un muso me va a funcionar mejor... y la realidad no tiene siempre por que tener relación con el mundo real. ;)
Saludos y buenas vacaciones.
Publicar un comentario